TATA XENON


f.tcnica catlogo

 

 

El TATA XENON es un pick up de doble cabina con unas características que lo posicionan en un reducido pero selecto grupo de competidores. Gracias a su doble cabina de cuatro puertas tiene la posibilidad de alojar a cinco ocupantes y contemporáneamente transportar, en una amplia caja de carga, bultos, objetos o materiales muy voluminosos y pesados.

 

Una particularidad que lo habilita para una utilización dual trabajo/ocio. Porque a los usuarios convencionales de los pick up, que los emplean como herramienta de trabajo, se han unido en los últimos años personas con inquietudes diversas que los usan para actividades lúdicas. 

 


El TATA XENON esta particularmente dotado para lo primero gracias a su robustez mecánica y a un habitáculo con unos recubrimientos y tapicerías capaces de soportar una utilización exigente. Y no va a la zaga en lo segundo, con un confort de marcha, un equipamiento y unas prestaciones que le habilitan para extender su radio de acción fuera de los usos estrictamente profesionales.

 

El motor turbodiesel de 4 cilindros y 2,2 litros de capacidad rinde 150 caballos con un par de 320 Nm que se extiende en la amplia franja que va desde las 1.500 a las 3.000 revoluciones. De este modo siempre da muestras de fuerza sin tener que exprimir la mecánica y consiente unas prestaciones destacadas con una desahogada velocidad máxima de 160 km/h.

 

Unas prestaciones compatibles con el medio ambiente ya que respeta la exigente norma anticontaminación EURO 5. Solo consume 7,4 litros a los 100 km en ciclo combinado y las emisiones, 196 gr/km de CO2, le permiten acogerse al 9,75 % en el impuesto de matriculación.

 

Respecto a la transmisión, la fuerza del motor pasa en circunstancias normales a las ruedas posteriores. Pero si la situación lo requiere se puede conectar el eje delantero mediante un interruptor eléctrico y convertirlo entonces en 4X4. También dispone de reductora y el mismo interruptor permite activarla cómodamente, contando a su vez el diferencial trasero con función autoblocante.

 

La amplia caja de carga mide 1,414 metros de largo y 1,429 de ancho. Estas medidas dan lugar una superficie superior a los 2 m2 donde resulta muy fácil estibar todo tipo de bultos y materiales. El portón basculante y el estribo situado sobre el paragolpes trasero permiten un fácil acceso a la zona de carga.

 

En materia de equipamiento al Xenon no le falta de nada. Es más, se puede decir que tiene todo lo que tiene que tener para asegurar un perfecto confort de utilización.

 

La rica dotación de serie incluye entre otras cosas: airbag de conductor y pasajero, este último con posibilidad de desconexión mediante llave, aire acondicionado, dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, faros delanteros antiniebla, regulación eléctrica de los espejos exteriores y de la altura del haz de luz de los faros, mando eléctrico para el accionamiento de la transmisión 4x4 y de la reductora, volante de cuero con regulación de altura, cierre centralizado con inmovilizador y mando de apertura en la llave, radio CD con bluetooth y USB, asientos delanteros con reposabrazos y regulación lumbar, doble portabebidas en la consola central y toma de corriente, guantera con llave, tapicería bicolor, apertura remota de la tapa de acceso al tapón del combustible, intermitentes en espejos exteriores, luz de cortesía en los bajos de las puertas, rueda de repuesto, barra de protección entre la caja de carga y la cabina, estribo de acceso a la plataforma de carga, o paragolpes y manillas de puertas pintados en el color de la carrocería.

 

Una dotación tan rica no afecta al precio. De hecho, el TATA XENON se convierte en le pick up más económico de su categoría y tiene como únicas opciones disponibles la pintura metalizada y los dos cerramientos de la caja, Full Box y Hard Top.



Tiene todo lo que tiene que tener por 15.700 € (*)

 

Motor turbodiesel de 2,2 litros de capacidad rinde 150 CV.

  • Airbag de conductor y pasajero.
  • Desconexión del airbag del pasajero mediante llave.
  • Aire acondicionado.
  • Dirección asistida.
  • Elevalunas eléctricos delanteros y traseros.
  • Faros delanteros antiniebla.
  • Regulación eléctrica de los espejos exteriores.
  • Conexión eléctrica de la tracción 4×4.
  • Volante de cuero con regulación de altura.
  • Cierre centralizado y mando de apertura.
  • Intermitentes en espejos exteriores.
  • Radio MP3.

3 años de garantía o 100.000 Kms.

 

(*) Precio para profesionales exento de IM e incluyendo Plan PIMA Aire. Gastos de matriculación no incluidos.

© 2017 COBO CONCESSIONARIS / Información legal / Privacidad y protección de datos / Mapa del Sitio
Diseño y desarrollo web: tesubi.com agencia de marketing online