TATA ARIA

Tata Aria 4x2 · Motor Gasolina de 150cv por:

15.700 €

7 plazas
Entrega inmediata

¡No encontrará un monovolumen de 7 plazas con este precio! 


¿Quieres más información? ¿Te gustaría probarlo?


 



Motor turbodiésel 2.2 de inyección directa y 16 válvulas de 150 CV.

  • Airbag de conductor, pasajero, lateral y de cortina.
  • 2 Anclajes isofix para asientos infantiles.
  • Control de tracción, ESP, ABS y EBD.
  • Dirección asistida.
  • Mandos en volante y regulador de velocidad de crucero.
  • Ordenador de viaje.
  • Navegador con bluetooth (en versión 4x4), radio CD y USB.
  • Cámara de visión trasera (en versión 4x4) ó sensores de aparcamiento (en versión 4x2).
  • Climatizador (en versión 4x4) ó aire acondicionado (en versión 4x2).
  • Cierre centralizado con mando a distancia.
  • Pantalla de Cuarzo.
  • 3 años de garantía o 100.000 Kms.
  • Pintura metalizada opcional.

(*) Incluye Plan PIMA Aire. Gastos de matriculación no incluidos.

 

DESCARGAR EL CATÁLOGO:

 

f.tcnica catlogo

 

El TATA ARIA es un todocamino grande y amplio cuya carrocería, de líneas muy modernas y perfiladas, recuerda en cierta medida a la de un monovolumen. Tiene una configuración de 7 plazas con los asientos de la tercera fila escamoteables y está disponible con dos sistemas de tracción: trasera o integral.

 

En el caso de la versión 4x4 la tracción al eje delantero se conecta a voluntad del conductor mediante un interruptor y la gestión electrónica define su nivel de participación en la conducción mediante un reparto de par variable que funciona autónomamente

 

El ARIA está impulsado por un motor turbodiésel de 4 cilindros y 2,2 litros de capacidad que rinde 150 caballos con un par de 320 Nm que se extiende en la amplia franja que va desde las 1.500 a las 3.000 revoluciones. Gracias a ello, es extremadamente agradable y fácil de usar, con respuesta enérgica en un amplio régimen de giro lo que evita tener que recurrir con excesiva frecuencia al uso de la palanca de cambios. La consecuencia son unas prestaciones desahogadas que elevan la velocidad máxima hasta los 170 km/h donde ha sido limitada.

 

Unas prestaciones compatibles con el medio ambiente ya que respeta la norma anticontaminación EURO V. Solo consume 7,2 litros a los 100 km en ciclo combinado y emite 190 gr/km de CO2.

 

La carrocería del ARIA, de líneas elegantes y con unos perfiles muy marcados que van integrando los distintos elementos a su paso, acoge un habitáculo muy amplio donde hay disponibles 7 plazas. De ellas, las dos independientes de la tercera fila se pliegan bajo el suelo del maletero, dejando una superficie plana y muy amplia que facilita la colocación del equipaje. En la segunda fila el asiento se pliega y se desplaza longitudinalmente en dos partes asimétricas lo que posibilita una extraordinaria modularidad interior.

 

El habitáculo del ARIA destaca poderosamente por su cuidada terminación. Tanto los materiales empleados como los ajustes han sido, respectivamente, escrupulosamente  elegidos y ensamblados, lo que transmite una sensación de calidad que se suma al elevado confort general del mismo.

 

Un confort que se ve reforzado por unos equipamientos completísimos y que en muchos casos son novedad en la marca. De este modo, en la riquísima dotación de serie se incluyen, entre otras cosas: Controles electrónicos de estabilidad (ESP) y tracción (TCS), sistema antibloqueo de frenos (ABS) con regulador de la potencia de frenado entre ejes (EBD), 6 airbag, regulador de velocidad de crucero con mandos en el volante, sensor de encendido automático de luces y limpiaparabrisas, navegador con pantalla de cuarzo, cámara de visión trasera conectable al insertar la marcha atrás, climatizador, regulador de velocidad de aireación en las plazas posteriores, elevalunas eléctricos en todas las ventanillas, espejos retrovisores exteriores de regulación y plegado eléctrico, etc.

 

Una dotación de esta naturaleza suele disparar el precio, pero el TATA ARIA mantiene el buen equilibrio de todos los automóviles de Tata Motors y se posiciona, con un precio muy interesante, como la opción más económica de su segmento



Esta promoción es válida hasta el 31 de marzo
* Impuestos y matriculación incluidos
* La foto puede no coincidir con el precio ofertado

© 2017 COBO CONCESSIONARIS / Información legal / Privacidad y protección de datos / Mapa del Sitio
Diseño y desarrollo web: tesubi.com agencia de marketing online