Isuzu arrow Camiones Serie F

Camiones Serie F

Camiones Serie F
  Desde 35.600€ *
 

Crear un nuevo estándar mundial para los autocarros es el objetivo de Isuzu, promesa de orgullo, confort y óptima performance para los conductores. 
Silencioso, limpio, sustentable y personal, aporta una imagen de prestigio a la empresa. Los camiones Isuzu serie F satisfacen todas las expectativas de la clientela en las clases de peso entre 9 y 12 toneladas.

Emociones sin fin

La versatilidad de la nuava gama de 9 a 12 toneladas permite a los camiones Isuzu Serie F adaptarse a cualquier tipo de trabajo.
Toda la gama ha sido sometida a pruebas intensivas con conducción de prototipos equivalente a 33 vueltas al mundo.

Robusto y fiable

La robustez de los camiones Isuzu Serie F es su punto de fuerza. Su bastidor rígido se adapta sea a condiciones de trabajo extremas que al uso cotidiano; además su estructura permite agregar una gran variedad de equipos.

La impresionante capacidad de carga de toda la serie F (9T, 10T, 11T), entre las más competitivas del mercado, consolida la reputación Isuzu.

El utilizo de acero de alta resistencia y la configuración a sección cerrada garantizan a la estrutura de la cabina una gran robustez. La serie F está concebida para una larga duración de servicio.

Suspensiones neumáticas o parabólicas

Todos los modelos de camiones de la serie F llevan suspensiones parabólicas en el eje delantero con 3 ballestras de espesor variable. Según el modelo se pueden elegir suspensiones traseras parabólicas o neu- máticas; las suspensiones parabólicas llevan 8 más 4 ballestras de espesor variable. Las neumáticas llevan 4 fuelles.

 

Descargar catálogo

Ir a camiones Isuzu Serie N





Última actualización: viernes, 28 abril 2017 15:54

* Estos precios no incluyen IVA (18%) ni matriculación. Sí incluyen transporte para todos los modelos y aire acondicionado para el caso del D-Max.

© 2017 COBO CONCESSIONARIS / Información legal / Privacidad y protección de datos / Mapa del Sitio
Diseño y desarrollo web: tesubi.com agencia de marketing online