BYD Company Ltd. se fundó en 1995 y entró a formar parte de la Bolsa de Hong Kong (HKEx) en 2002. Las siglas BYD provienen del slogan de la compañía Build Your Dreams En 2003, gracias a su rápido desarrollo, se convirtió en el fabricante de baterías recargables más grande del mundo y en líder del mercado mundial, con sus baterías para móviles de Níquel y de Iones Litio. En 2003, BYD Auto Ltd. fue fundada como filial de BYD Company Ltd. tras la adquisición de Tsinchuan, una antigua empresa pública automovilística.

BYD AUTO se ha convertido en una de las marcas más reputadas e influyentes del mercado chino, habiendo experimentado sus ventas un aumento espectacular, que la han convertido en líder de los fabricantes de automóviles nacionales, alcanzando unas ventas totales en el ejercicio 2009 de más de 400.000 unidades. Al mismo tiempo, BYD Company Ltd. sigue investigando y desarrollando nuevas tecnologías energéticas.


BYD
Company Ltd. cuenta con 10 plantas de producción e I+D en China para el desarrollo y la fabricación de componentes informáticos, baterías y automóviles. La empresa se ha convertido en una gran multinacional, con cerca de 130.000 empleados en todo el mundo, y con filiales en Estados Unidos, Holanda, Dinamarca, Hungría, Rumania, Japón, Corea del sur, India, Taiwán y Hong Kong.


Desde el principio, BYD AUTO se ha centrado en la investigación, el desarrollo y la fabricación de una amplia gama de productos de categoría mundial, incluidos los vehículos eléctricos (EV). Para satisfacer la demanda del consumidor mundial, BYD AUTO se ha basado en su solidez empresarial y sus conocimientos en I+D para crear sistemas únicos de fabricación, rentables y duraderos, que integran tanto aspectos de la industria automotriz como del sector informático.


BYD
AUTO ya dispone de varias plantas industriales de gran escala por toda China. Como respuesta a las crecientes exigencias del mercado, la empresa está planeando ampliar las instalaciones de producción en Xian al igual que construir una nueva planta en Changsha para la producción de autobuses eléctricos.


Desde su fundación en 2003, BYD AUTO ha lanzado con éxito una serie de modelos, tales como: F0, F3, F3R, F6, F3DM, S8, G3 y e6. En los próximos años, BYD AUTO seguirá expandiendo su cartera de productos para incluir una gama todavía más amplia de berlinas, hatchbacks, 4x4, MPV ́s, SUV ́s, motorizaciones DM (Dual Mode Hybrid Electric) y Full Electric.


Junto al desarrollo de vehículos eléctricos, BYD AUTO también ha invertido tiempo y esfuerzo en la exploración de tecnologías adicionales de energía alternativa. En la sede de BYD AUTO en Shenzhen, se ha llevado a cabo el desarrollo y las pruebas de calidad de los nuevos sistemas de tecnología energética, incluido el sistema de almacenamiento de energía (BESS), el sistema de almacenamiento de energía solar (BSPSS), el sistema de almacenamiento de energía eólica (BWPSS) y el sistema de energía doméstica (BHES). BYD espera poder aportar sus avances en tecnología ecológica, como parte de una mejor solución, para el creciente y serio problema mundial en materia medioambiental.

© 2017 COBO CONCESSIONARIS / Información legal / Privacidad y protección de datos / Mapa del Sitio
Diseño y desarrollo web: tesubi.com agencia de marketing online